Gimnástica de Ulia

Infórmate de todas las novedades

¿Qué regalarle a un runner?

¿Se acerca una fecha especial y quieres regalarle algo a un amigo o familiar runner? Seguro que si no estás en el mundo del running no sabrás por donde empezar.

¿Qué necesita un corredor? La ropa deportiva y el calzado resulta una elección muy personal, tienen que probárselo antes para ver si están cómodos con ello puesto. Lo más probable es que tu amigo ya tenga un par de zapatillas que le van bien, y un equipo completo de ropa, así que no sería una buena idea.

¿Qué regalarle a un runner?

Tranquilo, hay muchas cosas que puedes regalarle y que le resultarán tanto útiles como efectivas para el entrenamiento. Los hay para todos los presupuestos, así que no te preocupes por el precio. Estas son nuestras opciones:

Auriculares Aukey Bluetooth

No hay peor cosa que te pongas unos auriculares y que tras dos zancadas se caigan del oído. Estos son el tipo de auriculares que me gustan, pequeños para que no pesen, pero lo suficientemente cómodos y ajustables para que se mantengan dentro del oído durante todo el entrenamiento.

Tienen la mejor relación calidad-precio, no tienen nada de especial en términos de sonido o funcionalidad, pero son de bajo costo y simplemente hacen bien su trabajo.

Además, se pueden encontrar unas almohadillas adicionales de diferentes tamaños para cuando se estropeen.

Gafas Keiichi de District Vision

Esta empresa de gafas ha sido fundada por runners, y por lo tanto, son perfectas para correr. La estructura está fabricada en goma, pero le han añadido titanio en las zonas donde lo necesita. La lente púrpura está diseñada para ofrecer una mejor visibilidad en luz variable, como el atardecer.

Cordón para gafas

Quizás ya tenga unas gafas de sol que lleva siempre que va a entrenar, pero seguro que le ayudarás a que no se muevan de su sitio con un cordón para gafas. Es especialmente útil después del primer kilómetro, cuando empiezas a sudar por todos los lados y todo se resbala. Es un regalo barato y los hay en muchos colores y patrones diferentes.

Garmin Forerunner 235

Es uno de los mejores relojes GPS para corredores, pues tiene medidor de la frecuencia cardíaca y mapas de cada funcionamiento que puedes visualizar en tu smartphone fácilmente. Todo se puede personalizar, se pueden establecer el rango de frecuencia cardiaca recomendado, crear un programa de entrenamiento y cambiar la esfera del reloj. Sólo necesita cargarse una vez por semana.

Linterna frontal Petzl Tikka

¿Qué prefiere correr en la oscuridad? Con esta linterna frontal será visible para otros y él verá todo lo que tiene delante.